Perfil Corporativo de la Compañía

  • 1
  • 2

3form se fundó en 1991 en el contexto de una busqueda de materiales de diseño con un fuerte compromiso y responsabilidad medioambiental.

En 2007, 3form pasa a formar parte de Hunter Douglas Group y hoy cuenta con plataformas productivas y comerciales en Latinoamérica, Asía, Europa y EE.UU.

La unidad de manufactura 3Form Latinoamérica, con base en Santiago de Chile, está específicamente dedicada a servir a la comunidad de Arquitectos y Diseñadores, abasteciendo con su producción a toda Latinoamérica.

Contamos con equipos de ventas y expertos en producto en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela, que se encuentran a disposición de Arquitectos y Diseñadores de Latinoamérica para atenderlos en la busqueda de soluciones, desde la más sencilla aplicación al reto material más innovador.

3form se ha transformado en una compañía reconocida en la industria, amparada por círculos multidisciplinarios de académicos y prestigiosas publicaciones dentro del mundo de la arquitectura y el diseño. Nos esforzamos por fijar nuevos estándares materiales, junto con mantener nuestro compromiso con la excelencia en diseño. La diversidad e innovación son parte de nuestro posicionamiento, evitamos la producción en masa y nos centramos en crear materiales de alto nivel de diseño que den soporte a la sustentabilidad global.

3form seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías, materiales y técnicas de fabricación. Fomentaremos entre los arquitectos y diseñadores nuestro compromiso en la búsqueda de nuevas soluciones, comprometiendonos siempre a trabajar en conjunto para dar vida a sus visiones más audaces e innovadoras. 

 

CONTACTANOS

ACERCA DE HISTORIA DE 3FORM

ACERCA DE HUNTER DOUGLAS

Diseño

Diseño

Mientras 3form invita a sus clientes a llevar sus productos más allá de los límites, es precisamente su enfoque visionario lo que mantiene a la comunidad del diseño cautivada.
Bajo Impacto

Bajo Impacto

La sustentabilidad es el núcleo de la cultura corporativa de 3form. 3form cree en que la forma de gestionar el negocio es tan importante como los materiales que se producen.
Historia de 3form

Historia de 3form

3form es precursor a nivel mundial en el desarrollo de productos de ecoresina ofreciendo un elevado nivel estético sin sacrificar seguridad, versatilidad y responsabilidad medioambiental. Infórmate acerca de la historia de 3form.
Sobre Hunter Douglas

Sobre Hunter Douglas

Los productos de Hunter Douglas se pueden encontrar en millones de hogares, industrias y edificios comerciales de todo el mundo.
Full Circle

Full Circle

La sustentabilidad comienza en el origen – dónde y cómo conseguimos nuestros materiales.